(34) 958 048 178 info@psicol.es

Teleasistencia

A tu lado 24 Horas / 365 Días

La Teleasistencia domiciliaria es un sistema preventivo de asistencia domiciliaria que cubre las necesidades de aquellas personas que por su situación personal, su edad o su estado físico pueden requerir atención puntual y asistencia en casos de emergencia durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Teleasistencia Psicol, es un servicio que da respuesta a necesidades de la persona usuaria, Potenciando el mantenimiento de las actividades de la vida diaria en el entorno habitual.

Teleasistencia

Integral Domiciliaria

El servicio de Teleasistencia Psicol Integral, está dirigido a personas que viven solas o acompañadas y necesitan atención continua y/o permanente. Personas que precisan seguimiento y control de su situación sociosanitaria, así como recordatorios médicos. Incluye Instalación y mantenimiento del terminal de comunicaciones, recepción de llamadas de emergencia y seguimiento, y recordatorios médicos: 

Psicol Contigo: Usuarios que necesitan que nosotros acudamos a su domicilio en caso de emergencia. Incluye unidad móvil y custodia de llaves.

«Consulta disponibilidad geográfica.»

Que Incluye:

– Equipo Telefónico domiciliario básico
– Instalación
– Emergencias 24×365
– Contacto e información a familiares
– Mantenimiento del terminal

Alta en 48 horas, instalación y desplazable a otros domicilios.

Teleasistencia Psicol